domingo, 10 de enero de 2010

Emili Sellés vuelve a vencer en el KM Vertical de Gandia


Los corredores de RUNNING TEAM consiguieron ser los protagonistas en la novena edición del KM Vertical de Gandia, una carrera por montaña con salida en la población valenciana y meta en la misma cima del Montdúver, de tan solo 841m pero cubierta de nieve este domingo 10 de enero de 2010.

Emili SELLÉS volvió a proclamarse vencedor, y van seis, de esta dura y ràpida prueba (11km). Consiguió hacerlo en 1h07:31. Sellés, cuarto clasificado en la pasada Copa de España de carreras verticales FEDME, es un especialista en este tipo de pruebas.

Míryam TALENS, corredora internacional del mismo club, no tuvo dificultades en anotarse la victoria tanto en la categoría absoluta como en su recien estrenada categoría veterana. Lo hizo con un tiempo de 1h29:12.

Jose María DAVÓ completó el triplete consiguiendo un magnífico tercer puesto, a poco más de un minuto de E.Sellés. Y además superó a todos sus compañeros veteranos. J.M. Davó ha debutado así con RUNNING TEAM despues de ser fichado proveniente del C.Atl. Marathon Crevillent.

Un total de 462 corredores consiguieron finalizar la prueba en la primera carrera de la temporada 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario