domingo, 17 de enero de 2010

Victorias en La Vall d'Uixó y Monòver, y terceros en el GR10 Xtrem


JUAN ANTONIO RUIZ TERCERO EN EL GR10 XTREM

La primera edición del GR10 Xtrem, un ultra-trail que cruza la Comunitat Valenciana de este a oeste sin señalización adicional al del sendero de gran recorrido, tuvo lugar este sábado 16 de enero de 2010.

Nuestro corredor Juan Antonio RUIZ disputó la competición como vigente recordman de la prueba, que realizó en solitario un año antes. El resultado obtenido, tercero, es satisfactorio, dada la presencia de corredores con gran palmarés. Además, rebajó su marca en más de una hora, dejándola en 10h03:47 para los 93 kms y 6.800 metros de desnivel acumulado.

CHARI ADRIÁN DEBUTA CON VICTORIA

La corredora Chari ADRIÁN, debutante esta temporada con RUNNING TEAM, se llevó la victoria en la Carrera por Montaña Gimnasio Ventura, que se disputó el sábado 16 en la localidad castellonense de La Vall d'Uixó sobre un circuito de 17 kms.

DOBLETE EN MONOVER

La representación más amplia del fin de semana estuvo en Monòver donde se disputó la quinta edición de la Carrera por montaña "Serra del Coto". El triunfo se lo han llevado Míryam TALENS y Jose María DAVÓ. Si Míryam ya ha vencido en esta competición con anterioridad, para Davó es su primera victoria con RUNNING TEAM. Además ambos han estado acompañados en el podium de Miguel Ángel SÁNCHEZ y Alicia HERNÁNDEZ, segundos. Y ganadores en la categoría senior. Roger CASAL ha sido tercero en esta categoría, mientras que Davó y M.Talens han repetido trofeo como veteranos. El último trofeo ha sido para Francisco, primer máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario